Couldn't create check file. Please ensure that /home/acdmudan/public_html/media is writable by the web server La Empresa - ACD Mundanzas

ACD Mundanzas

    Banner

Sobre nosotros

ACD Mudanzas
Si busca mobiliario en alquiler, escenarios, gradas u otro tipo de servicio para eventos, fiestas y espectáculos, visite la pagina web www.acdserviciosyalquileres.com

Contacto

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
Introduzca los números:

La Empresa

empresa2aProfesionalidad y el trato al cliente son la base de la empresa. Una empresa que combina la juventud y la experiencia a partes iguales siempre para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. actualmente ya somos la tercera generación de una familia dedicada a esta actividad.
Son ya muchos los trabajos realizados a lo largo de estos años, por eso contamos con un gran apoyo como es la satisfacción del propio cliente.  Trabajamos para organismos públicos, grandes y pequeñas empresas, profesionales y particulares.

Instalaciones

Situadas en Toledo centro peninsular y lugar estratégico por la buena comunicación con el reto de España, nos permiten desplazarnos rápida y fácilmente a cualquier lugar para prestar nuestros servicios.

Actualmente estamos ampliando y mejorando nuestras oficinas y almacenes  para contar con los mejores medios y más actuales. Disponemos de amplios espacios para guardamuebles y almacenaje de mercancías con los medios necesarios para su perfecta conservación y seguridad.

Moderna flota

Disponemos de una moderna flota de vehículos con diferentes características y medidas para transportar cualquier tipo de carga. Con los últimos avances para el transporte y las mudanzas. Desde pequeñas furgonetas para el transporte más rápido y urgente a los camiones pesados y equipados con trampilla elevadora o carrozados especiales para la seguridad de las mercancías.

Personal

Contamos con personal experimentado y cualificado para dar solución a cada una de las necesidades que puedan surgirle en su transporte o mudanza.

Montaje y desmontaje de muebles, embalaje, carga y descarga de objetos delicados o pesados. Y siempre con la máximo esmero y cuidado por un trabajo bien realizado.

 
Usted está aquí: Inicio > La empresa

Mudanza de Oficinas

Mudanza de oficinasSabemos que su oficina o lugar de trabajo es lo mas importante y que no tiene tiempo que perder.leer_mas

Su mudanza

Mudanza de su hogarSu hogar es importante y se lo llevamos con la máxima garantía.leer_mas

Almacén / Guardamuebles

GuardamueblesGuardamos todo lo que usted no pueda tener durante el tiempo que necesite.leer_mas

Transportes

Todo tipo de cargasEconómico, seguro, y a tiempo. Para cualquier tipo de carga: voluminosa, pesada, frágil…leer_mas